Adri Franco

Home / Escuela / Profesores / Adri Franco

Su formación se basa íntegramente en el Hip-Hop y sus diferentes estilos, entre ellos el New Style, el Popping o el House.

Practica de manera fundamental y constante el Freestyle y la improvisación, base de su trabajo como bailarín y coreógrafo. A través de él desarrolla una dinámica de trabajo centrada en la conciencia del cuerpo y su movimiento, así como el amplio abanico de posibilidades de expresión que se puede alcanzar con ello.

Gran parte de su carrera también es dedicada a la competición profesional de danza, concretamente como creador y bailarín de la pareja Connection, habiendo sido con ello bicampeón en la categoría «Parejas» de los campeonatos Muévete de Sevilla, bicampeón en el Campeonato Regional de Chiclana (Cádiz), subcampeón en el campeonato nacional Switch On (Madrid), subcampeón en el campeonato nacional Urban Display (Barcelona) y subcampeón y tercer puesto en el campeonato Yes We Dance (Sevilla), entre otros (iDance, Surbeat…).

Ha impartido varios workshops a nivel regional y nacional, destacando su participación como coreógrafo y profesor para el evento solidario a nivel nacional «Baila Por» y como bailarín del espectáculo internacional Project Home.

Actualmente sigue formándose y ampliando su carrera profesional, siendo becado en una de las mejores escuelas de danza de Sevilla y recibiendo numerosos cursos a nivel nacional e internacional con coreógrafos de renombre.

Escríbenos

Consúltanos cualquier duda que tengas o llámanos al 955 380 453