Alex Fremmy

Home / Escuela / Profesores / Alex Fremmy

Bailarín y coreógrafo formado en las mejores escuelas de Sevilla.

Comenzando en 2007, no ha parado de formarse en diferentes ramas y calidades de movimiento del Hip Hop, centrándose en desarrollar la suya propia. Además de moverse por diferentes eventos de danza a nivel local y nacional (Urban Display 2012, Barcelona), ampliando aún más su visión y concepto de la danza.

Llegándole ese mismo año (2012), la oportunidad de una formación más completa e intensa, recibiendo una beca completa en una de las mejores escuela de Sevilla, lo que le permitió abrir su formación y mente a materias técnicas como el Jazz Dance, Ballet Clásico o Contemporáneo, y dedicándose al máximo en Hip Hop con diferentes profesores.

Durante sus años de formación en escuelas, ha complementado su danza con numerosas MasterClass de coreógrafos nacionales tales como Bea Villabol, Bru Vidal, Karu y Carlos (EDAE), Kanga Vals, Iraida Peña y Shona MG entre otros, y también internacionales como Chachi Gonzales, BIG (Emanuele Battista), Lando Wilkins, Sasha Oshkin, Andrew Baterina y Gigi Torres.

Entre sus trabajos podemos destacar, el haber sido coreógrafo de espectáculos tales como “Anónimos” o “Afrícate” y también co-coreografiar grupos de competición como “Flat Feet”, además de galas y espectáculos (“Expresarte”). Por otro lado, como profesor destacado en Danzari Only Dance (San José de la Rinconada), y en diferentes colegios de Sevilla. También formando parte del elenco de bailarines en videoclips de diferentes artistas, y de flashmobs dirigidos por Mario Jiménez (Bcn).

Actualmente continúa su formación, tanto en Sevilla como la búsqueda de ésta en otros lugares de España intentando recopilar así, la mayor información posible para desarrollar su danza. Compaginándolo con el trabajo de coreógrafo del espectáculo “Princesa Destronada”.

Imparte clases de New Style en la escuela de Alcalá.

Escríbenos

Consúltanos cualquier duda que tengas o llámanos al 955 380 453