Beatriz Marrufo

Home / Escuela / Profesores / Beatriz Marrufo

Fue a sus 4 años cuando comenzó en la modalidad de Flamenco, formándose con diferentes profesionales de la danza como Luis Ortega, en su curso de Danza Española, en el Conservatorio de Danza de Sevilla.

También recibió cursos de Flamenco impartidos por Juan Manuel Montoya (Farruquito) y Antonio el Pipa, en la Academia Matilde Coral. A parte se ha formado en cursos de Flamenco-Claqué impartido por Juan de Juan y Jason Manuel Smith, en el Conservatorio de Danza, donde también podemos nombrar su curso de Percusión Corporal en el Flamenco impartido por Patricia Grau García.

A parte de sus numerosos cursos formativos, hizo el Grado Superior de Danza especializada en Flamenco, en el Conservatorio de Danza de Sevilla Antonio Ruiz Soler.

Su experiencia en esta modalidad es amplia ya que ha impartido clases de Flamenco Español, Contemporáneo y técnicas básicas de la danza a todos los niveles tanto en individual como en grupo. A parte de estar cualificada en una preparación específica para cursos coreográficos y de sevillanas así como de pruebas de acceso a conservatorios profesionales.

Actualmente sigue formándose con diferentes profesionales de Flamenco/Danza Española además de impartir clases en nuestra escuela.

Escríbenos

Consúltanos cualquier duda que tengas o llámanos al 955 380 453