Celia Martínez

Home / Escuela / Profesores / Celia Martínez

Su comienzo en la danza fue a una edad muy temprana, a sus 4 años. Fue a los 8 años cuando entró en el Conservatorio de Danza de Sevilla donde se especializó en la modalidad de flamenco.

Se ha formado con grandes maestros como Soraya Clavijo, Antonio El Pipa, Francis Núñez o Ana Moya.
Celia ha actuado en diversos sitios, como en numerosas Velás de la provincia de Sevilla, al igual que en galas benéficas, como por ejemplo, La gala benéfica por Filipinas.

También, ha formado parte de la famosa Noche de Jóvenes Flamencos de Marchena y en el Festival Flamenco de Lora del Río.

Continuando su recorrido en la danza, ha pertenecido a la Compañía de baile Flamenco de Antonio «El Pipa» donde ha tenido el privilegio de actuar en Festivales como el Festival de Jerez, La bienal de Sevilla, el Festival de Mont de Marsan… A parte de sus actuaciones con compañías flamencas, ha pertenecido a compañías de teatro, como es El Gallo Rojo y con la Zarzuela de Sevilla, y ha realizado actuaciones de danza-poesía en Madrid con el espectáculo El Viaje.
Actualmente continúa su formación en el Centro Andaluz de Danza (CAD) donde realiza la especialidad de Danza Española y tiene el privilegio de seguir formándose con muy buenos profesionales como Rubén Olmo, Rocío Coral, Miguel Ángel Corbacho y Ana María Bueno.

Escríbenos

Consúltanos cualquier duda que tengas o llámanos al 955 380 453