Esther Román

Home / Escuela / Profesores / Esther Román

A la temprana edad de 6 años empezó sus estudios de Danza Flamenca, y ha continuado estudiando hasta la actualidad, en escuelas tales como Conchi Jimenez, Matilde Coral…

Con 13 años comenzó recibir clases de Modern Jazz y Ballet. Poco después empezó a formarse en otros estilos como Funky y Hip Hop de la mano de Irene de Bruguera y Juanma Suarez.

Unos años más tarde recibió clases de Jazz y Contemporáneo con profesores de
la talla de Leticia Gude y Jaquelín Becerril.

Su formación se completa con diversos cursos intensivos con profesores de toda España como Vicky Gómez, Sergi Orduña, Gala Robles, Albert Cornelles y Mery Carrillo entre otros.

En su trayectoria profesional, cuenta con más de 10 años de experiencia como profesora de flamenco, funky, etc. Y ha trabajado en diversos programas de televisión para Canal Sur y Onda Giralda. Ha bailado con cantantes como Salmah. Compagina los estudios de Medicina con la dirección de sus dos Escuelas de Danza: Paso A Paso Sevilla y Paso A Paso Alcalá de Guadaira.

Imparte clases de Sevillanas y Funky en las dos escuelas y tiene un grupo de competición llamado STEP10 en la escuela de Montequinto.

Escríbenos

Consúltanos cualquier duda que tengas o llámanos al 955 380 453