Lidia Chans

Home / Escuela / Profesores / Lidia Chans

Esta joven bailarina comenzó a la temprana edad de tres años recibiendo clases y compitiendo en Gimnasia Rítmica. Fue a los 11 años cuando decidió cambiar la Gimnasia Ritmica por las Danzas Urbanas, recibiendo clases de Jazz Funk, Waacking y Commercial Dance entre otros.

Complementó su formación con nuemerosas Masterclass con bailarines internacionales como Leroy curwood, Laurence Kawaii, Greg Chapkis, Zacc Milne, Camilo Lauricella, Antoine Troupe, Marthe Vangeel, Alexander Chung… y muchos más.

Además de formarse, ha trabajado como bailarina y coreógrafa en el programa «Yo soy del sur». También es una de las bailarinas del cantante STAD, participando en numerosos eventos con él.

Hace cinco años se introdujo en el mundo de las competiciones. Ha formado parte de varios grupos como Distrito 27, Unity y Step10 (en el que actualmente compite) y también se ha presentado en categorías individuales como Lizzie. En estas últimas 4 temporadas han ganado más de 11 premios en campeonatos por toda España.

Actualmente, sigue formándose en diferentes estilos como Jazz Funk, Waacking, Hip hop, Ballet, Contemporáneo y Danza del vientre.

Escríbenos

Consúltanos cualquier duda que tengas o llámanos al 955 380 453